Grupo Grosso

 
Grupo Grosso lo conforma un conjunto de empresas dedicadas a la hostelería, todas ellas dirigidas bajo la batuta de su gerente, Pablo Grosso, y respaldadas por un equipo humano de más de 100 personas que hacen posible el trabajo que a diario se desarrolla tanto en el servicio de catering como en los restaurantes y cafeterías.

A la pregunta ¿cuál es la filosofía de empresa del Grupo Grosso? siempre se halla la misma respuesta: la dedicación, la constancia y el empeño, en definitiva las ganas de trabajar en algo en lo que crees, estando siempre atentos a las nuevas ideas y oportunidades que puedan surgir.

Y así, de esta forma, se ha creado Grupo Grosso, que desde el año 1992 con el restaurante La Cabaña, mostró a la provincia otra forma de hacer las cosas.

En 1994 se creó el catering y, desde entonces hasta ahora, han pasado más de 20 años en los que el grupo ha ido creciendo con la apertura de nuevos establecimientos.
 

Instalaciones

 
Actualmente hemos centralizado todas las actividades del grupo, y en especial la del catering, en unas instalaciones de más de 1.000 m2 en el Polígono Industrial El Trocadero, en Puerto Real.

La nave cuenta con la última tecnología aplicada al sector alimentario y con un sistema de autocontrol que ha conseguido el reconocimiento por parte de las autoridades competentes por el cumplimiento riguroso de todos los controles sanitarios.

Cámaras de refrigeración y de congelación, cocina fría, obrador, cocina, cámara de productos intermedios, sala de envasados, cámara de productos terminados, tren de lavado, almacenes, zona de oficinas, aula de formación… Todo en marcha para que al final puedas disfrutar de “bocados perfectos”.