Un catering como tú quieras, donde tú quieras

 
Ya sea para tu boda o para la presentación del último producto de tu empresa. En Pablo Grosso Catering nos amoldamos a lo que quieras, como quieras y donde quieras. Y si no lo tienes claro, te aconsejamos para elegir el mejor camino.

Para eso contamos con gran un equipo, una amplia flota de vehículos, unas instalaciones dotadas con la última tecnología aplicada a la alimentación y muchas ganas de hacerlo todo a tu gusto.

Nuestro aval: más de 20 años de experiencia, más de 3.500 acciones de catering sólo en los últimos 3 años y la máxima garantía de que cumplimos con todos los controles sanitarios exigidos (nº reg. 26.0005833/CA).

Servicios

Eventos particulares

Eventos particulares en Pablo Grosso
Hay ciertos momentos claves en la vida que merecen una celebración especial, un aniversario, un bautizo, una comunión y, sobre todo, una boda. Es hora de hacer tu día algo extraordinario, todo debe estar perfectamente organizado y, por supuesto, el catering cobra protagonismo.

Nos gusta el trato personal, conocerte y sentirte cercano porque sabemos lo importante que es este día para ti.

Pero además en el día a día hay miles de momentos que celebrar, sólo dinos el motivo y nosotros pondremos todo lo demás. Cócteles informales, reuniones de amigos o antiguos compañeros de colegio, fiestas infantiles, aniversarios, fiestas temáticas, comidas o cenas en tu propio domicilio, escapadas en velero, despedidas de soltero…

¡Cualquier excusa vale!

Eventos de empresa

Eventos de empresa en Pablo Grosso
Sabemos que las necesidades de su negocio cambian día a día, que necesita comunicar y estrechar lazos con sus clientes o propios empleados, y también sabemos que un buen catering puede convertirse en una herramienta muy útil.

Por eso podemos ofrecerle todo tipo de servicios de catering adaptándonos siempre a sus necesidades: inauguraciones, presentaciones, seminarios, conferencias, congresos, comidas de negocio, desayunos de trabajo (coffee break), cócteles, fiestas, cenas de gala, buffets, brunchs…

Eventos especiales

Eventos especiales en Pablo Grosso
Hay ciertos eventos que se escapan de lo habitual, que requieren una dosis extra de imaginación. Es ahí cuando nuestro eslogan “Un catering cómo tú quieras y dónde tú quieras” cobra importancia.

Eventos especiales como: caterings para recepciones en veleros durante la Gran Regata de Cádiz; un catering “muy gaditano” para la presentación de la marca turística de la ciudad o un catering con sabor 100% español para la inauguración de la feria de diseño Tent London, son algunas de las últimas acciones especiales de catering que hemos llevado a cabo.